
Cuando el niño nace, no sabe cuidar de si propio.El dependo te otro que le traiga el alimento para matar el hambre, agua para matar la sed,que le de baño para refrescarse y que lo coloque para dormir tranquilamente.Y cuando aprende andar debe tener alguien acompañando sus pasos, pues el se puede caer y se lastimar.
Para la sobre vivencia del bebe, es necesario que la madre satisfaga todas sus necesidades naturales de el. Ese cuidado es de extrema importancia, si la madre se rehúsa hacer y no tiene alguien para prestar ese socorro en su lugar a todo instante, ciertamente el bebe queda enfermo y puede asta morir.Toda madre sabe eso. Aunque usted ya sea grande ella continua teniendo preocupaciones, y cuidados con usted, ¿no es verdad? es el amor de una madre.
el Señor Jesús hablo: ``pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuanto mas vuestro padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan'' ( lucas 11: 13)
El quiso decir, que si los padres que son fallos, saben de sus obligaciones, mucho mas Dios que es bueno, puede cuidar, proteger y guardar aquellos que confían en el.
Entonces, chicos pueden tener certeza de que, aun de sus padres, que hacen todo por usted, Dios también quiere tener ese derecho de cuidar de su vida, protegiéndolo de todo mal. Y el aun le quiere, llenándolo a usted con el Espíritu Santo, que guiara su vida, le dará consuelo y coragen para mantenerlo en la FE y en el Temor del Señor.
Sino tienes padres o te sentís sólito, sepa que podes contar con esa protección de Dios,pues el quiere ser su padre. Y el Espíritu Santo hará su vida ser completa, pues el propio Dios estará adentro de usted. cuando estuvieres sólito o enfrentando dificultades, acuérdese de que el estará con usted para orientar lo y guiarlo en los caminos correctos.
¿queres permitir Dios actuar en tu vida? es solo entregarle a el,con respeto y obediencia, que es el temor a Dios. Esa promesa se cumplirá en tu vida.
'' el ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y los defiende.''
0 comentarios:
Publicar un comentario