sábado, 13 de diciembre de 2014


En las vacaciones de año escolar, algunos viajan y otros se quedan en casa.

Desean tanto las vacaciones, pero cuando ellas llegan, hummmmm. Es solo quedarse en la casa que los adolescentes ya se sienten aburridos

Recordemos que:
Salir de vacaciones, no significa salir de vacaciones de Dios, infelizmente hay aquellos que al salir de vacaciones, dejan de buscar a Dios, ya no leen mas la biblia y tampoco oran. Nunca es bueno sacar vacaciones de la fe!

Vacaciones no significa dejar las responsabilidades de nuestra vida a un lado.

Vacaciones no es una carta blanca para descuidar la salud, comer cualquier cosa, cambiar la noche por el día jugando video game y no importarme con el prójimo. El mandamiento de amar a Dios y al prójimo no tiene vacaciones!

Las vacaciones llegaron y usted tendrá un tiempo precioso de mas o menos un mes cierto? para que no dejes que ese tiempo pase de prisa y usted no lo aproveche, le recomendamos hacer una lista con las cosas que mas te gusta hacer, que te parece!! por ejemplo:

Escuchar música

Ver películas
 
Salir con los amigos y con la familia:
 

Es muy difícil tener tiempo para hacer una hidratación, cortar el cabello, arreglar las uñas, que dificultad!
 
Hacer ejercicios hace bien a nuestra salud
Leer un buen libro, claro la Biblia!
 
Y es claro que ahora usted tendrá mas tiempo para asistir a la iglesia a los encuentros del Gf Teen, aproveche al máximo estas merecidas vacaciones!
 
 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. De cierto os digo, que el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrará en él. (Lucas 18.16-17)

Seguidores