viernes, 6 de septiembre de 2013

Esta podría ser una forma diferente de explicar el Diezmo para los GF Teens:

Este domingo hicimos una actividad con el Gf teen  para el diezmo.

Llevamos el aparato digestivo a la clase y les hablamos  de la razón por la cual nosotros no podemos comer las semillas de las frutas, pues cuando las comemos se acumulan en la apéndice y esta se inflama y produce dolor y si no se trata a tiempo nos puede llevar a la muerte.

Luego explicamos que lo mismo pasa cuando nos quedamos con el diezmo, pues cuando no pagamos el diezmo produce el dolor de la escasez, miseria, peleas, sufrimiento y si no lo devolvemos a Dios también morimos espiritualmente.

¿Porque?, por que en el caso de las frutas las semillas no son para que las personas las coman, porque ellas le pertenecen a la tierra, para que nazcan nuevos árboles y dé más frutos y se multipliquen.  
En el caso del Diezmo no es para que nos quedemos con él,  porque le  pertenece a Dios, al altar, para que de la misma forma crezca, de frutos y se multiplique.

Semilla = Tierra
Diezmo = Dios



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. De cierto os digo, que el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrará en él. (Lucas 18.16-17)

Seguidores