martes, 7 de febrero de 2012



Dinámica: Se trata de una escalera, para jugar se hicieron dos grupos cada uno con una ficha de un color diferente, rosado y amarillo. Se utilizaron dados normales los cuales eran lanzados en el piso para que todos pudieran ver. Participaron todos los integrantes del grupo.

Reglas del Juego:
1. Cuando el dado caía en una escalera, para que fuera valedero el ascenso, el grupo tenía 5 segundos para escribir en un cartón angosto aquellos aspectos que nos permiten ir por el camino estrecho y alcanzar nuestra salvación, luego de superada la prueba, se colocan las fichas en hilera para formar el camino angosto en una cartelera.

2. Cuando el dado caía en la cabeza de una serpiente, para anular el efecto de la caída, el grupo tenía 5 segundos para escribir en una ficha amplia aquellos aspectos que nos permiten andar en un camino ancho, produciendo nuestra caída en la fe lo cual nos conduce a la condenación eterna. Si el descenso es muy largo, el grupo debía escribir en tres fichas tres aspectos que producen la pérdida de nuestra salvación diferentes a los ya escritos, el tiempo era de 20 segundos. Una vez superada la prueba, estas se pegan en hilera formando el camino ancho.

3. Gana el grupo que logre llegar al número 100.

E.B.I Kennedy P.A
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. De cierto os digo, que el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrará en él. (Lucas 18.16-17)

Seguidores